People Watching Right Now


DERROTE A ASRIEL PERO... Desbloquee ALGO mucho PEOR | Clickertale #5 ¿FINAL?


Generating Download Link, Please wait . . .


Generated Downlodable Links


Published: 1 year ago
NO!!!!
NO OLVIDES LA CAMPANITA!!!

Contacto de empresas: nicomegamanzaaa@gmail.com

►Sigueme en Twitter: https://twitter.com/ElFikuWTF
►Sigueme en Instagram: https://www.instagram.com/elfikuwtf/
►Suscribete!: http://nubr.co/QhVftT
►Me gustame en Facebook: http://nubr.co/VHMwXw


comment  Comments

Ok, se que todos tienen derecho a ser como quieran, pero, ¿no es incomodo tener pelo largo?

1 day ago

por. que. Tiene s. El. pelo. de. muger

2 weeks ago

NO ES EL FINA FALTA MUCHO 😁😈

2 weeks ago

SANESSS HUAVE A BAD TOM !!!

2 weeks ago

No me asustes así hermano .jpg

3 weeks ago

el juego también se iso por el señor pelo

1 month ago

no me jodas te apuesto que despues viene saaaneees XD

1 month ago

mo me jodas te apuesto que despues viene saaaneees

1 month ago

yo empece a jugar y apenas me compre toriel me aparecio gaster :v

2 months ago

Vengo del futuro 2019 :v






Dame like

2 months ago

yo tambien. y... recuerdo cuando subia cosas de undetale. pero... de repente, con la llegada de teachin fellings. ya no subio undertale mas.
;,,v

1 week ago

Like si no entendiste nada :v

3 months ago

........
..........

3 months ago

No te esfuerces es casi imposible

3 months ago

Lla le di a la campanita

3 months ago

Soy alergico al aire

3 months ago

no seas grosero o te demando

3 months ago

La parte chula minuto 22:10 XD

4 months ago

Tienes cara te culo

4 months ago

La peor parte 30:30 :v



Edit:lo digo por que no hay video

4 months ago

que paso con el SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANSSSSSSSSSSSSSS DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCEEEEEE :v? (perdon por el pacman no podia aguantarme xD)

4 months ago

Al inicio dise primero que nada dos veces

4 months ago

Mierda😥:-(

5 months ago

😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥

5 months ago

Eso sí kesuele😥😥

5 months ago

Si conocen pokemon go si tienes un dito ponle asadito

5 months ago

10:13 el grito de un mexicano siendo reventado por un juego

5 months ago

jaja te confundi con degobum salu2 :v

5 months ago

5 months ago

12:05 momento de aplausos

5 months ago

16:05 momento de aplausos

5 months ago

me equivoque
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 months ago

like si sentiste lastima de fiku por tantas muertes

5 months ago

03:38 te ca-gaster

5 months ago

soy nueva subs :)

6 months ago

cortate el pelo pinche gay de mierda

6 months ago

Ficuu donde vives

6 months ago

ಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠ

6 months ago

ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ

6 months ago

Oh dios mio lo hice sin que me toque nada eh

GAME OVER :v

6 months ago

:v

6 months ago

👍👍2✔️✔️👌👌👌👌👌👌👌👌

8 months ago

cuando el gato es mas amigo de fiku que el perro

8 months ago

Perdon

9 months ago

Podeon

9 months ago

Eres gay

9 months ago

;-) ;-) ;-) :-P muy bien oh mierda h!!

9 months ago

( ・∀・)

9 months ago

14
,

10 months ago

Pene :v

10 months ago

Crtate el pel

10 months ago

ClickbaitTale >:(

10 months ago